viernes, 28 de enero de 2011

Cosas que odio.

No entiendo porqué la gente conduce tan mal.  Yo es que me pongo mala.  Enferma.  De mala hostia, vamos.  Yo es que soy la reina de la carretera, conduzco un poco... como lo diría... de puta madre.  Tengo un padre conductor, y he salido a él, y no, no tengo abuelas.
El caso es que viniendo hoy a casa, se me cruza una tía al carril de la izquierda que es en el que yo estaba, porque iba adelantando, no tengo que decir, que la tía se ha cruzado sin poner intermitentes ni ná.  Entonces, yo que conduciendo soy muy "chunga" le hago luces.  No se quita.  Le hago más luces.  No se quita.  Le hago más luces... y entonces la tía se pone a hacerme gestitos con la mano.  Yo la veía desde atrás y me moría de la risa.  A todo esto, tengo que decir que la buena mujer iba por el carril de la izquierda a 99 por hora según mi coche.
Al final, cuando le ha dado la gana a la chica, se ha cambiado de carril, y me ha vuelto a hacer gestos como diciendo "ala ves, con tanta prisa veremos donde vas".  Yo solo he hecho un gesto.  Le he enseñado mi dedo corazón.  Con lo bonito que es, como para no enseñárselo.

miércoles, 26 de enero de 2011

El enamoramiento.

He leído un libro (que en la próxima entrada os hablaré de él) que me ha hecho pensar sobre el enamoramiento.  ¿Por qué nos enamoramos de quien nos enamoramos?  Quiero decir... hay muchos factores que influyen, y a cada uno de nosotros nos influyen unas cosas.  Unos buscan un físico bonito, otros un gran sentido del humor, otros una buena posición social, algunos buscan compartir hobbies, y no sé, se me ocurren mil cosas más.  Cada uno sabe de lo que se enamora.  Pero digo yo ¿cuánta gente hay de la que nos gusta su físico, su sentido del humor, con la que compartimos hobbies, etc?  Es más, ¿cúanta gente tiene todo esto que nos gusta, y además es gente que ya forma parte de nuestras vidas?  Muchas personas son ideales para nuestros gustos, pero sin embargo, no con todas surge la chispa.
Y sin embargo, de repente, y sin buscarlo, llega alguien a quien no conoces y en poco tiempo estas enamorada.
O peor aún, de repente te das cuenta, de que estás enamorada de un amigo tuyo de toda la vida.
O descubres que amas locamente a alguien que incluso no conoces.
¿Por qué pasa esto?  ¿Tiene alguien alguna explicación lógica?  ¿Qué pensáis del enamoramiento?

lunes, 24 de enero de 2011

A buscar...

De hoy no pasa.  
Llevo una semana dejándolo para otro día, pero hoy tengo que salir a hechar curriculums.  Super-divertido.  
Me encanta cuando pregunto por el encargado de personal, y nunca está.
Y cuando das tu curriculum y ves que lo guardan en una carpeta (eso si tienes suerte y no lo tiran directamente a la basura).
Y me mola mogollón cuando en todos los sitios, dicen que no les hace falta gente.
Todo esto después de haberte vestido a conciencia: maquillaje, pendientes y tacones, y todas esas cosas que normalmente no suelo utilizar.
Sin tener en cuenta de que hoy, en mi pueblo, hace un frío de cojones, y que no he dormido casi, y que tengo frío, y mocos, y me duele el cuerpo...
En fin... me voy a buscar un trabajo.  Ya os contaré.

viernes, 21 de enero de 2011

Vuelvo aquí... y a casa.

Muchos/as de vosotros/as ya me conocéis de mi/s blog/s anteriores.  Decidí hacer borrón y empezar de nuevo. La vida cambia.  Yo no encuentro trabajo, por lo que me voy a ver obligada a volver al hogar materno después de 11 años, con todo lo que eso conlleva.  Meter todas las cosas que una tiene en una gran casa en una pequeña habitación va a ser complicado, al igual que tener que compartir baño,  tener que dar más explicaciones de las necesarias, o que ya nunca tendré momentos de soledad.    Todos sabéis como son los padres. 
¿Por qué volver aquí? Pues, alguien me dio la idea.  Yo no me llevo demasiado bien con mi madre, y, ahora que tengo que volver a casa, creo que esto va a ser un buen método de desahogo. Ahora ella está enferma y parece que eso ha reblandecido un poco mi corazón, pero aún así, seguimos teniendo encontronazos muy típicos que hacen que las dos estemos incómodas continuamente. 
Y bueno, después de esta pequeña introducción, y antes de que se pase de moda, me pongo con el meme que os ocupa a muchos.  Yo no he sido nominada... pero como si sí.  El tema es que hay que decir siete cosas nuevas de mí (aunque no creo que existan siete cosas de mí que no sabéis), así que ahí van:
1. No soporto el calor.  En serio.  Prefiero pasar frío y estar tiritando todo el día, que pasar un poco de calor.
2. Fui una adicta a las revistas.  Las compraba todas.  De decoración, femeninas, de cotilleos, de moda y hasta de manualidades.
3. Me encanta cocinar.  Y además, no se me da mal.
4. Paso horas y horas y horas chafardeando en Internet.  A veces, hasta me doy cuenta que no estoy haciendo nada, excepto mirar cosas que apenas me interesan.
5. Lo que me lleva a decir que me encanta mirar fotos, aunque sean de personas que no conozco.  Últimamente me ha dado por mirar páginas de bodas, y flipo.
6. Me encantan las chucherías y todo lo que está a la venta en los kioskos.  Soy peor que un niño.
7. Soy adicta al café... entre otras muchas cosas.

En fin, que aquí estoy de nuevo, hasta que vuelva a desaparecer.