miércoles, 16 de marzo de 2011

Y la vida sigue...

La vida sigue.  Yo me encuentro fenomenal.  No está siendo tan grave la convivencia con mis padres y mis hijos a la vez.  Es cierto que mi padre se sulfura por poco, y que mis hijos aún no han aprendido que a ciertas horas el yayo está cansado y tienen que ser algo más silenciosos... pero por lo demás lo llevamos bien... nos hemos repartido tareas, y mi madre y yo parece que incluso algo hablamos... que ya es más de lo que me esperaba, porque es bien sabido por todos que mi madre y yo no nos llevamos bien.
Mi situación como madre separada, está pasando por un momento muy agradable también.  A los niños siempre les ha gustado estar en casa de mis padres, así que ellos están la mar de felices, y quieren pasar más tiempo conmigo, cosa que hace que yo babee por las esquinas.  Mi rutina con ellos sigue siendo la de antes y lo llevamos muy bien los tres.
Por otro lado, la relación que tengo con su padre sigue siendo muy buena... pero creo que voy a tener que empezar a volverme algo "mala".  Igual que digo que siempre ha sido un padre fantástico y que al principio de la separación se comportó de un modo ejemplar, ahora parece haber dejado eso de lado, y no cumple con sus obligaciones como padre... al menos no como debería de ser.  Así que no sé que hacer... si dejar pasar un poco el tiempo a ver si se centra un poco, o ir poniendo ya las cartas sobre la mesa.
¿Tiempo? Todo el del mundo.  Tanto que me da la sensación de que los días pasan lento, y de que no hago prácticamente nada de provecho... eso sí, al no tener Internet en casa mi tiempo para visitaros y comentaros es escaso... pero lo haré probablemente mañana.
Y mi relación sentimental... bueno, bueno, bueno... que estoy feliz como una perdiz... que no puedo estar más loca por alguien, que es un ser perfecto, hecho a mi medida, que se me cae la baba cuando le miro, que me encanta besarle y abrazarle, que nunca había estado tan tonta, ni tan cariñosa, me hace que tenga ganas de abrazar hasta a mi madre, que me encanta pensar en un futuro a su lado, que me encanta  cogerle de la mano, y que me encanta decir que soy su novia, y decirlo  con orgullo.
Y nada, que yo también me voy a disfrutar de estos días de Fallas (lluviosos).
Que lo paséis bien!!!!

sábado, 5 de marzo de 2011

Informe semanal (Volumen I)

VIERNES 25/2/2011
La última noche sola en mi casa.  Pienso en todo lo que no haré y lloro.  Pienso en todo lo que hicimos y también lloro.  Esto ya es un adiós.
Además, no estoy orgullosa de lo que he hecho esta mañana, es más, estoy avergonzada. 
Nunca fui valiente... pero eso, ya todos lo sabemos.

SÁBADO 26/2/2011
Mis sábanas ya no huelen a nosotros. No huelen a él.  Su cojín rojo ya no me hace compañía, está guardado en una caja de cartón.  Echo de menos el hablar con él por la noche por Internet, o hasta por teléfono.  Aquí estoy desconectada de todos, y del todo, pero lo que más me jode es estar desconectada de él.

MARTES 1/3/2011
Llevo aquí desde el sábado, instalada desde el domingo, y con la habitación totalmente preparada desde el lunes.  No estoy mal.  La habitación se ha quedado muy bien, mucho mejor de lo que creíamos, a todo el mundo le gusta.  La de los nenes también está muy bien... pero no es lo mismo.  Como dice la canción, en una casa propia, un colchón en el suelo sería una suite de lujo. 
Me gasto mucha pasta en gasoil, y hasta que no encuentre un trabajo me aburriré de manera considerable, como estoy haciendo estos días.  De momento ya me he leído dos libros.
Por otro lado, sigo llevando mal las noches.  Acostarme en esta cama, y estar sola... no me gusta, pero me imagino que no me queda más remedio que acostumbrarme.

MIÉRCOLES 2/3/2011
Hoy, a pesar de tener algo muy parecido a la gripe, o quizá por ello, es el día, desde que estoy aquí, que más necesito hacerlo.  Y no, no hablo de hacer el amor.
Necesito despertarme a tu lado y sentir que me estás abrazando.
Necesito lamer tus dedos.
Necesito sentir caricias en la espalda, notar que con fuerza me giras para estar frente a frente.
Necesito notar tus labios en los míos.
Necesito sentir tu aliento en mi oreja mientras me dices que llevo demasiada ropa encima.
Necesito que me mires mientras me quito la sudadera que utilizaba como pijama.
Necesito el agradable dolor que sentía cuando mordía mis pezones.
Necesito sentir tus dedos en mi ombligo, y tus orejas entre mis muslos.
Necesito darme la vuelta y morderte la pierna mientras me convulsiono.
Necesito que te rías.
Necesito estar encima de ti.
Necesito marearme, ya sabes.
Necesito pedirte que abras del todo la persiana de la habitación... y esos diez minutos en la cama, mientras tú preparas el café matutino.
Necesito ir a la cocina, donde solíamos desayunar.  Abrazarte, besarte, pasar mis dedos por tu barba y colocar ese mechón de pelo rebelde detrás de tu oreja izquierda.
Necesito...
Te necesito a ti.  Te necesito aquí.

JUEVES 3/3/2011
-Nos hemos visto.
-Odio ser bipolar... es tan guay.