domingo, 20 de febrero de 2011

Cosas que sí me gustan (y además, mucho).

El caso es que cuando yo era pequeña, cuando me acostaba en la cama, no sé como lo hacía pero sacaba todas las sábanas del sitio, y era muy incómodo dormir así.  Mi padre (que no sé si ya lo he dicho alguna vez, pero me adora) venía todas las noches y me preguntaba "¿quieres que te arrope?".  Evidentemente, mi respuesta era afirmativa, y fíjate, que dormía la mar de a gusto a partir de ahí.  Esto se repitió durante muchas noches. 
Cuando me hice un poco más mayor, y ya mi padre no venía a la cama a arroparme, empecé a pedírselo a mis hermanos.  Mi hermano mayor pasaba bastante de arroparme, pero mi hermana la pequeña lo hacía cada noche.  La pobre se esperaba a que yo me acostara y me arropaba como podía, por que el colchón con las mantas pesaban más que ella.
Ahora, y a mi edad, os preguntaréis si puedo dormir sin que me arropen.  La respuesta es que sí.  Pero no es lo mismo.  A mí me gusta (me gusta mucho) que me arropen, es más necesito que me arropen.  Que me arropen en el sofá, que me arropen en la cama, y que me arropen cada vez que me acuesto, así que eso es... me gusta que me arropen!!!

30 comentarios:

  1. Te entiendo, es ese puntillo de cariño y protección justo en la frontera en la que te abandonas al sueño.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta que me arropen ^^, porque además yo soy otra desastre a la hora de dormir, que acaba revolviendo todas las sábanas xD

    ResponderEliminar
  3. A mi tmb me gusta q me arropen!!!! Ahora q tengo cama nueva de matrimonio para mi sola, me sobra cama x todos lados xD y termina la nórdica x 1lado, la almohada x otro, la sábana sacada... Un desastre!!! No paro de dar vueltas. El día q me toque independizarme con mi pareja, va a tener q tener muuuuuuucha paciencia xD

    ResponderEliminar
  4. yo era un desastre para dormir! me acostaba de una posicion pero terminaba en la otra esquina! jaja ya no soy un desastre como antes pero aun hago un revuelo con las sabanas.

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdo tan bonito, verdad? Y esa necesidad es compartida, a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Yo tb soy de las que le gustan ser arropadas y arropar, es un gesto sencillo y tan tierno...

    ResponderEliminar
  7. Disfrutar de los pequeños gestos del día a día nos facilita (y mucho) el ser felices.
    ¡qué te arropen mucho! (y que nos lo sigas contando, claro)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. a todos nos gusta que nos mimen, y ese arropar que te hace sentir calentito y protegido, y a estas horas pensar en eso, aishhhh
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A mi de pequeña me arropaba mi abuelo cuando venía a mi casa y lo recuerdo con mucho cariño... lo que pasa que yo necesito sacar los brazos fuera y no estar pegada a las sábanas, así que no es compatible con lo de arropar ;)

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encanta que me arropen!! mi madre siempre lo hacía cuando yo era pequeña... desde entonces nadie lo ha vuelto a hacer y es algo que se echa mucho de menos!
    Besines

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustaría poder arropar a mis hijos y a ninguno de los dos les gusta dormir tapados, con lo que me molaría taparles y meter las mantas debajo del colchón... como me hacían a mí.
    Son recuerdos muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. que guay el post... me ha gustado mucho...
    a mi mis padres no han sido mucho de arroparme porque yo soy de las que me gusta sacar la puierna fuera y ala dormir echa un bolito jaja

    pero ahora es diferente... mi chico me arropa siempre... en el sofa... en la cama... y la verdad que es una sensacion muy bonita..

    ResponderEliminar
  13. Eso es como el ultimo buenas noches que quieres escuchar antes de dormir :))

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  14. Jeje.. a mi también me gusta...eso si la noche que estoy sola remeto el nórdico y me tengo que meter por arriba...pero es que me muevo tanto que siempre termina en el suelo...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Ais.. a mí me encanta! Y echo de menos que mi padre venga a arroparme!!

    ResponderEliminar
  16. Mmmm la verdad es que era un gustazo cuando antes de dormir llegaba mi papi y me hacía la croqueta indestructible con las mantas...

    bsss

    ResponderEliminar
  17. Jaajaj bueno cada uno tenemos unos gustos, a mi la verdad es que no es algo que me guste especialmente, bueno ni que me guste ni que me disguste, no habia caido en el detalle ;)

    ResponderEliminar
  18. A mi de pequeña también me encantaba, ahora me gusta arropar a mi a mis nenas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tb necesito que me arropen!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita la entrada anterior dedicada a tu madre.
    Seguramente ella estará dispuesta a arroparte algún día, ahora que está más cerca.
    A mí lo que no me gustan es que me desarropen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. A mi no me han arropado nunca, que yo recuerde, pero a mí, a mis hijos, si me gusta arroparlos y a ellos, que los arrope.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. mi madre siempre lo hacia cuando era pequeña y todas las noxes leiamos un cuento junto con mi hermano pekeño cuando dormiamos en la misma habitacion... d ésto hace ya bastante.
    No me gusta q me arropen, no es algo q necesite.. lo q si me gusta es dormir abrazada a alguien, sobretodo si la cama es grande xD

    un bsoo

    ResponderEliminar
  23. huyy mi hermano siempre lo hacia!! comparto eso de acostarme estar la cama en perfectas condiciones y luego de un rato sabanas fuera de su lugar... saludoss... amo que me arropen.

    ResponderEliminar
  24. Qué historia tan bonita! A mí personalment tb me encanta que me arropen, te entiendo perfectamente!

    bsos
    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. jejjeje a mi antes me gustaba, solo por el hecho que me arropasen, porque no solia ni suelo moverme mucho

    Besetss

    ResponderEliminar
  26. Estoy haciendo memoria y no recuerdo a nadie arropandome nunca...¡ni de cria! vaya mierda ¿no? hoy mismo se lo pido a M!!
    Un "arrope" virtual para ti!
    besos

    ResponderEliminar
  27. A mí también me gusta que me arropen, pero no cualquiera... :))) soy muy selectiva para eso :)) Besos.

    ResponderEliminar
  28. Pues aprovecha y que te sigan arropando ;)

    ResponderEliminar
  29. q guay tu blog, eso es q te gusta q te arropen en la vida, con cariño. La cama aquí es la vida en general :) me quedo por aquí que me ha gustado mucho

    ResponderEliminar