miércoles, 16 de marzo de 2011

Y la vida sigue...

La vida sigue.  Yo me encuentro fenomenal.  No está siendo tan grave la convivencia con mis padres y mis hijos a la vez.  Es cierto que mi padre se sulfura por poco, y que mis hijos aún no han aprendido que a ciertas horas el yayo está cansado y tienen que ser algo más silenciosos... pero por lo demás lo llevamos bien... nos hemos repartido tareas, y mi madre y yo parece que incluso algo hablamos... que ya es más de lo que me esperaba, porque es bien sabido por todos que mi madre y yo no nos llevamos bien.
Mi situación como madre separada, está pasando por un momento muy agradable también.  A los niños siempre les ha gustado estar en casa de mis padres, así que ellos están la mar de felices, y quieren pasar más tiempo conmigo, cosa que hace que yo babee por las esquinas.  Mi rutina con ellos sigue siendo la de antes y lo llevamos muy bien los tres.
Por otro lado, la relación que tengo con su padre sigue siendo muy buena... pero creo que voy a tener que empezar a volverme algo "mala".  Igual que digo que siempre ha sido un padre fantástico y que al principio de la separación se comportó de un modo ejemplar, ahora parece haber dejado eso de lado, y no cumple con sus obligaciones como padre... al menos no como debería de ser.  Así que no sé que hacer... si dejar pasar un poco el tiempo a ver si se centra un poco, o ir poniendo ya las cartas sobre la mesa.
¿Tiempo? Todo el del mundo.  Tanto que me da la sensación de que los días pasan lento, y de que no hago prácticamente nada de provecho... eso sí, al no tener Internet en casa mi tiempo para visitaros y comentaros es escaso... pero lo haré probablemente mañana.
Y mi relación sentimental... bueno, bueno, bueno... que estoy feliz como una perdiz... que no puedo estar más loca por alguien, que es un ser perfecto, hecho a mi medida, que se me cae la baba cuando le miro, que me encanta besarle y abrazarle, que nunca había estado tan tonta, ni tan cariñosa, me hace que tenga ganas de abrazar hasta a mi madre, que me encanta pensar en un futuro a su lado, que me encanta  cogerle de la mano, y que me encanta decir que soy su novia, y decirlo  con orgullo.
Y nada, que yo también me voy a disfrutar de estos días de Fallas (lluviosos).
Que lo paséis bien!!!!

32 comentarios:

  1. Ayss cuando una esta enamorada que bonito se ve todo, que alegria nos invade y que de color de rosa es la vida. Disfruta de esa sensación, con él, con tus hijos, con tus padres..... y disfruta de las Fallas!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que guay! me encanta verte asi y leer cosas como estas!!! cuando el amor te llega.. que bien se ve todo e!!!
    por otro lado me alegro que la cosa con tu madre vaya mejor... siempre se ha dicho que el roce hace el cariño así que... yo creo que poco a poco...estareis menos distantes.
    En cuanto al ex... yo iria poniendo un poco las cartas sobre la mesa en plan bien, preguntandole o recordandole que no deja de tener derechos y obligacione...

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar de este buen momento, y a saborearlo al máximo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho no, MUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Se te “lee” feliz, y seguro que tiene mucho que ver el último párrafo.... que te hace ver todo con positivismo y optimismo... ¡cómo tiene que ser!!!...

    Yo no creo.... ya en nada, pero me acuerdo de una frase que decía mucho mi abuela y es “Dios aprieta, pero no ahoga”.... pues eso.. que aunque en un momento dado veamos todo gris, o negro, o imposible de superar.. al final ¡zas! se arregla y se empieza a ver de colorines.....

    Lo de tu ex.... la verdad es que lo mejor en estos casos siempre es llevarse bien, aunque sea por los críos. Sería una pena empezar con malos rollos ¿no??.. quizá hablando con él, diciéndole lo que piensas etc.... entre en razón y rectifique ¿puede ser?...

    Y nada más preciosa. Que de verdad que me alegro que estés bien... y es que el amor mueve montañas.

    Un beso enorme!!!! Y otro para el "mister"

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que al final no sea tan duro. Desde luego el amor ayuda a sobrellevar cualquier cosa. Disfruta de tus fiestas :)

    ResponderEliminar
  6. Pues parece que estás feliz, me alegro un montón!! Parecía muy difícil eso de adaptarse a la convivencia con padres e hijos pero se ve que lo estás llevando bien. ^^
    Con respecto al padre de tus hijos, pues no sé, piénsalo con calma. Espero que no estés pasando por muchas dificultades por su causa.
    Y sobre estar enamorada, y tanto... ¡me alegro un montón! Es muy bonito sentirse así.

    ResponderEliminar
  7. bueno pues genial no?¿? bien con los papis, con los niños y con el xurri! xDD
    Me alegro q todo ste saliendo bien y q stes feliz!
    un bso

    ResponderEliminar
  8. Un lujo leerte así de contenta
    Disfruta que te toca
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que estés contenta! y que las cosas vayan mejor de lo que creías en un principio! Disfruta del momento porque al final es lo único que tenemos!

    Respecto a ponerle las pilas al padre... pues no sé, igual déjale un poco a ver si espabila y si no, pues ya tomas cartas en el asunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cariñet, me alegra mucho escucharte así de feliz. Con el papi de los nenes, paciencia y hablar lo que haga falta, pero cuanto menos malos rollos por medio, mucho mejor, que ya sabes que los que lo sufren son los nenes. Tu felicidad se nota y el amor, ya ves, es un milagro que hace que hasta las dificultades tengan un sabor mucho menos amargo y hasta le encuentres tintes dulces ¡Que maravilla! Ese alguien especial en tu vida, disfrútalo mucho y no, no hagas planes, ninguno. De verdad, disfruta lo que puedas hoy y olvídate de mirar hacia adelante sino es para ver justo el siguiente paso que tienes que dar y no caerte :) Más allá, no te importa. Más besos :)

    ResponderEliminar
  11. Sin entrar en detalles, estoy pasando por una situación similar y me encantar leer una entrada tan positiva como esta. Todo el mundo tiene derecho a una nueva oportunidad, a ilusionarse de nuevo como la primera vez, aunque se lleve un equipaje grande de su vida anterior.

    Disfruta de las cosas buenas que estás viviendo, me alegro mucho.

    Bicos

    ResponderEliminar
  12. me alegro que las cosas vayan tan bien. En cuanto a la situacion de tu ex, yo creo que deberias sentarte a hablar con el y decirle como te sientes. No es que le vayas a dar un discurso, pero si es bueno que le hagas saber que te gustaria que pasara mas tiempo con los niños y no descuidara sus obligaciones. A veces necesitamos que nos digan las cosas porque no nos damos cuenta que estamos haciendo algo mal.

    Espero que todo sigue asi de bien!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho guapa, besos !

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por todo!!!Sobre todo por que babees con tus nenes y estes feliz con tu NOVIO!
    Mi vena cotilla se queda con las ganas de saber que es lo que no hace tu ex...jeje
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me alegra sentirte bien, y con el padre de los niños, paciencia, pero sin dejar que se "borre".

    besos

    ResponderEliminar
  16. Pues nada a disfrutar de esos días y momentos.
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Genial verte así de ilusionada y animada con todo!! Sigue así y a disfrutar de la vida!
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Pues me alegra muchísimo que estés así de bien!
    A disfrutarlo!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que gustazo leer esto =)
    Bueno parece que los días de fallas lluviosos cesaron, y ahora sale el sol para el final... yo estoy mala, así que las estoy aprovechando más bien poco pero bueno.
    Me alegro de que todo vaya tan bien lo único malo es lo de leerte tan poco por aquí!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Vengo de visita... y menudo lio que me encuentro. Vaya tela. No tenía ni idea de lo que te pasaba, aunque te "leo" bastante bien. Animo y besitos primaverales ya...

    ResponderEliminar
  21. Cómo has pasado las fallas?
    Me alegra mucho ver que estás contenta, eso sí, yo no aguantaría sin internet!
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. parece que la nueva vida va muy bien!!! :)
    te lo mereces!
    un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que todo vaya bien. Disfruta del momento y que dure mucho.

    ResponderEliminar
  24. Joe, qué alegría, de verdad. Ojalá todo siga yendo cada vez mejor... :)

    ResponderEliminar
  25. Que bonito es el amor en primavera ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué contenta estás! qué bien. Disfrutalo todo al máximo!!Cuando la vida está bonita es obligatorio saborearla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Me alegra que tu nueva vida sea mejor de lo que pensabas. Se me cae la baba leyéndote de tu amorío, yo quiero uno así!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Cómo va la adaptación? todo bien? ;)

    ResponderEliminar
  29. Interesting article, thank you. Could you tell me about the second paragraph in more detail?
    online for kids games

    ResponderEliminar
  30. Un placer encontrarte
    me gusta lo que interpreto de lo que escribes
    un abrazo desde
    Miami

    ResponderEliminar